7.22.2006

 

¿LEY DE MEMORIA HISTORICA?

Por las diversas opiniones que recojo de intelectuales muy reconocidos, historiadores, escritores y políticos de diferentes signos, encuentro coincidencia con mi opinion en posturas críticas a este nuevo parto innecesario de la memoria histórica del Sr Rodríguez, incluso he llegado a leer una calificación sobre el asunto que me resulta perfecta, "utopia totalitaria".
Sr Rodríguez, la "verdad oficial" no es admisible en democracia, esas "verdades oficiales" son muy comunes en sistemas totalitarios.
Mire; Vd tiene "su" memoria histórica y yo la mia y el vecino del tercero izquierda la suya propia y si alguno de los tres tratamos de imponer la nuestra a los demás se estará actuando como un Dictador, ¿ me expreso con claridad?.
Estudiando con objetividad los hechos que han sucedido en el pasado, son los historiadores quienes deben aportar el conocimiento de sus investigaciones basandose en fuentes documentales, sin aportar subjetividades.
Deje de desenterrar a nuestros muertos de uno y otro lado, deje de manipular el pasado para justificaciones dogmáticas y partidistas. No cree más crispación innecesaria.
Los rencores de la guerra civil estaban superados con la grandeza del pueblo español.
No urge en las cicatrices de las heridas cerradas, no es su misión, o las volverá abrir con consecuencias imprevisibles.
Sr Rodríguez, Vd sabe o debe saber que la II Republica fue un colosal desastre que terminó con un terrible episodio sangriento y desgraciadamente muchas personas que no la conocieron hablan de ella con total desinformación o informaciones sesgadas y deformadas por intereses partidistas.
No practique mas sectarismo por favor.
La monarquia parlamentaria que nos dimos los españoles en 1978 ha sido un gran éxito histórico reconocido que nos trajo la democracia.

Le recomiendo leer el libro del historiador Pio Moa "1934: Comienza la Guerra Civil" donde hay documentos gráficos de alto interes y le agradeceré me diga si hay mentiras o inexactitudes, porque los paralelismos a la situación presente me ponen los pelos como escarpias.

7.21.2006

 
Carmen guapisima, gracias por tu comentario.
El Sr Rodriguez no para de meter la pata. Nos enemista en politica exterior con el Sr Desatinos. Trata de programar a la juventud con con una nueva y sectaria asignatura de "Educación a la Ciudadania", vuelve el adoctrimamiento de la dictadura anterior, una nueva "Formacion del espiritu Nacional". Nos mete a todos los españoles, inconscientemente y por su fragilidad de apoyos, en el lio del "Estatut". Engaña a unos y a otros, cierra en falso y a toda prisa la comisión del 11M, se veiavenir y poco a poco se van aportando nuevos datos a pesar del silencio oficial. Persiste en arrodillar al Estado frente a los terroristas,¿porque actua asi, que deudas tiene que saldar? todo el mundo quiere que no haya nuevas victimas, pero no a cambio de cualquier precio y respetando la memoria de todas las que ya hay. El Sr Rodriguez miente de forma permanente, dijo que escucharia a la "ciudadania" ¿ Estara sordo?.¿ no sera capaz de ver que esta crispando a los ciudadanos?.

7.15.2006

 

CURIOSIDADES VISUALES



Mirar estas imagenes durante unos segundos y las vereis en movimiento.

 

OTRA RUPTURA SOCIALISTA DE CONSENSO HISTORICO

El nuevo gobernador del Banco de España propone a" su subgobernador"lo que rompe un consenso tradicional e historico de nuestra vapuleada democracia con los modos y formas del Sr Rodriguez cuya politica evidencia que es no hacer otra que ocupar el poder como sea y dijo que escucharia a la "ciudadania" ¿estará sordo?.

 

IRRESPONSABLE Y DEMAGOGO RAFAEL SIMANCA

Quien expresa palabras irresponsables es un irresposable.
El aspirante socialista a la Comunidad de Madrid provocó un incidente diplomatico con Israel al calificarla de "GENOCIDA"en una de sus declaraciones para seguir en cartel.
Este vocero socialista, saliendose de la pancarta y el permanente descrédito "como sea" de los rivales politicos ¿que sabra hacer? aparte de meter la pata.

7.06.2006

 



Y este es mi fiel compañero NUSCO.

 
1º) Algunas web de interés localizadas hoy:

www.maps-of-the-world.com de Geografía

www.jigsawdoku.com de pasatiempos

www.oceanexplorer.noaa.gov de exploración marina

www.strictlyreptiles.tv de animales

2º) Opinión sobre el grave problema terrorista y lo que esta haciendo el Sr. Rodriguez.

En mi opinión, compartida con muchas personas que hemos hablado del asunto, los terroristas no pueden ser considerados en ninguna circunstancia como interlocutores politicos de un Estado legitimo como el Español, ni representan politicamente a nadie.

3º) En la actividad comercial hay que ganarse la fidelidad del cliente y esta se consigue fundamentalmente:
- Conociendo lo que desea.
- Atendiendole como desea.
- Dandole plena confianza.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?