11.27.2010

 

Ya esta aqui la Navidad





11.21.2010

 

POLITICAMENTE INCORRECTO

Estoy hasta las narices de este termino y su continuo latigillo.

¿Es politicamente correcto que nuestros politicos nos engañen de forma continuada?
Los ejemplos no faltan, son cantidad y repetitivos. ¿Y cual es su castigo a tantas mentiras y ocultaciones de la verdad?. ¿Esperar a las proximas elecciones?. Me parece poco castigo.

¿Es politicamente correcto que hagan leyes a su medida para protegerse? Las hacen y no pasa nada. ¿Estamos adormecidos o tenemos lo que nos merecemos por no alzar la voz?. Hay que cambiar esas leyes, todos iguales ante la ley.

¿Es politicamente correcto que controlen a los jueces?, ¿No debe ser un poder independiente?. El Poder Judicial debe ser totalmente independiente a los politicos.

¿Es politicamente correcto que solo les importe su permanencia en el poder a base de la compra de votos con el dinero de los impuestos de los contribuyentes? Ejemplos no faltan en cantidad, y donde dije digo ahora digo Diego.

¿Es politicamente correcto hacer demagogia con la solidaridad, la igualdad y otros asuntos sensibles? No lo ve el que no quiera verlo, pero es vergonzoso.

¿Es politicamente correcto realizar nuevas leyes que importan a pocos (p.e "la muerte digna es decir la eutanasia) y crear nuevas polemicas y tensiones entre los ciudadanos contribuyentes como cortinas de humo para tapar la incompetencia en los problemas que si preocupan a la mayoria (p.e paro y situacion economica)?

¿Es politicamente correcto llegar a un cargo con poder politico y con evidente falta de formacion? No pongo ejemplos, porque estan en la mente de todos por su notoriedad desde la A de Aido hasta la Z de Zapatero.

Para mi, lo politicamente correcto es no hacer demagogia y que los politicos se ocupen de resolver los problemas que preocupan y afectan a la mayoria.

Hay sin duda politicos honestos pero desgraciadamente parecen ser los menos y predican en el desierto o los partidos los separan.
Yo quiero elegir a mi diputado para que me represente, no quiero diputados en lista de partido.

¡España que paisaje y que paisanaje!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?