2.19.2009

 

FRASES RECOGIDAS PARA MEDITAR



Piensa en el contenido de cada frase de las que he ido recogiendo, en los momentos de reflexión que todos tenemos.

1ª Cuando estas acalorado NO tomes decisiones.

2ª Cuidate de quien no tenga nada que perder.

3ª Acepta perder una batalla,si ello te conduce a ganar la guerra.

4ª Mira a los ojos de las persoas y te dirán muchas cosas.

5ª Di siempre la verdad.

6ª No temas decir "no se" y "lo siento".

7ª Utiliza con frecuencia "por favor" y "gracias".

8ª En vez de criticar, elogia a las personas.

9ª Aprende el arte de "escuchar".

10ª No aplaces las cosas. Haz lo que sea preciso en el momento preciso,


Y otro día pondré mas ..........
La foto de cabecera es Pozuelo en la nevada de Enero.



Comments:
TEN EMPATIA

No sé si es una frase recogida, pero yo recuerdo esta "máxima" que aprendí hace muchos años y me sirve constantemente en las relaciones con los demás.
 
Leyendo detenidamente tus frases, voy a poner en práctica la número 10 y no voy a aplazar más lo que llevo pensando mucho tiempo y que ahora he encontrado el foro para hacerlo.

Estoy tremendamente agradecida a la persona que me formó profesionalmente y que, gracias a ella, puedo seguir trabajando en mi profesión.

A lo mejor es ridículo que despues de tantos años (32)sienta agradecimiento pero ya se sabe que es de bien nacido ser agradecido.

No sabes lo que ayuda en tu trabajo diario "tirar de disco duro" y poner en práctica todo lo que pude aprender al lado de "mi maestro". Hoy estoy feliz de poder decirlo y no sé si a él le gustará saberlo.
 
y profundo.
bonitas las fofotos de denia.
 
interesante y profundas conclsiones. grandes fallas en denia. entrañable esa tuna.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?